Free Consultation

Submit this form to have your case
reviewed by our attorney.


  •   ›  
  • Ciccarelli Oficinas Legales

Ciccarelli Oficinas Legales

West Chester abogado de lesiones personales

Ciccarelli Oficinas Legales ayuda a clientes en todo el sureste de Pennsylvania que resultaron heridos en accidentes que eran culpa de otros partidos. Trabajamos en equipo y tienen varias décadas de experiencia en la celebración de los partidos negligentes responsables de los accidentes. A diferencia de otras empresas que se instalan por primera oferta de liquidación recibidos, estamos dispuestos a llevar los casos a juicio, si eso es lo que se requiere para obtener una indemnización máxima.

Estamos orgullosos de continuar sirviendo a las comunidades en y alrededor del condado de Chester. Para su comodidad, hemos lugares de reunión en West Chester, Radnor, Plaza Plymouth, Malvern, Filadelfia, King of Prussia, Lancaster y Kennett Square.

Llame (610) 719-3190 para obtener más información sobre sus opciones legales durante una revisión del caso inicial gratuita y honesto con un abogado de lesiones personales altamente cualificado.

Cuando una persona sufre una lesión inesperada, puede crear muchas dificultades a corto y largo plazo. Cuando una lesión es el resultado de la negligencia de la otra parte, la víctima puede tener derecho a una indemnización para hacer frente a sus pérdidas.

La presentación de una demanda puede ser un paso necesario cuando una parte negligente o bien niega responsabilidad o propone una cantidad de solución inadecuada. Al trabajar con un abogado de accidente de West Chester bien informado, puede asegurarse de que su reclamo está totalmente investigado y su demanda se presenta adecuadamente antes de que expire el plazo de prescripción. Una demanda no significa necesariamente que su caso se extrae por un largo juicio, pero le puede dar una mejor oportunidad de recuperar un acuerdo más sustancial.

Abogados con experiencia que lucha para las Víctimas de Pennsylvania Accidentes

En Ciccarelli Law Offices, entendemos que las personas heridas a causa de la negligencia de otro partido merecen una indemnización a pagar por las muchas dificultades que se enfrentan en el camino hacia la recuperación. Es por eso que luchamos para conseguir clientes cada centavo que se merecen. Nuestros abogados de accidentes están familiarizados con las tácticas de las compañías de seguros que a menudo representan partes negligentes, y nos pusieron en el tiempo necesario para obtener los resultados más favorables posibles.

Ayudar a los clientes del Condado de Chester Recibe Justicia

En ciertos casos, puede ser posible que más de un partido es responsable de las lesiones de una persona. Otra ventaja importante de retener el asesor legal en estos casos es que un abogado llevará a cabo una investigación completa y exhaustiva para determinar todas las posibles partes negligentes.

Después de un abogado ha reunido todos los hechos del caso de una persona, puede haber varias formas de obtener una indemnización. Algunos casos pueden ser resueltos a través de un método de resolución alternativa de conflictos como la mediación o el arbitraje. Muchos acusados en última instancia de acuerdo para resolver un caso en lugar de verse obligados a ir a juicio.

Si su caso se vuelve a llevado a juicio en Pensilvania, nuestro equipo de lesiones personales en Ciccarelli Law Offices está listo para presentar el argumento legal más convincente ante un jurado. Recuerde que a diferencia de los procesos penales en los que la culpabilidad de los acusados necesita ser probado más allá de toda duda razonable, los casos de lesiones personales son materia civil en el que un jurado puede mantener una parte negligente responsable cuando hay una preponderancia de la evidencia.

En cualquiera de estos escenarios, nuestra empresa se ha comprometido a conseguir clientes compensación que da cuenta de la totalidad de sus necesidades presentes y futuras.

Encontrar el abogado de lesiones personales Mejor en West Chester

Lee Ciccarelli entiende las tremendas dificultades que enfrentan las personas después de sufrir lesiones causadas por la negligencia de un tercero. Fundó Ciccarelli asesorías jurídicas con el objetivo de defender la justicia en nombre de las víctimas de accidentes en todo el sur de Pensilvania.

Ciccarelli Law Offices tiene más de cuatro décadas de experiencia colectiva en busca de sobrevivientes de accidentes de la justicia y sus seres queridos. Los clientes vienen de comunidades en todo el condado de Chester, Lancaster County, el condado de Delaware, condado de Filadelfia, y el condado de Montgomery.

Free Consultation

Submit this form to have your case
reviewed by our attorney.